WeCreativez WhatsApp Support
Solicite cotizaciones, información sobre servicios, tiempos de entrega o pregunte por su material
Estamos en línea

Custodia de Archivos

almacenamiento de archivos

Archivo con normativa ISO 9001-2000

Custodiamos sus documentos y todo tipo de información de su empresa

Quiroz Encuadernación SAS aumenta el espacio de su empresa custodiando el archivo de su entidad bajo unas condiciones óptimas de conservación, mejorando la disponibilidad de la documentación, reduciendo costos y aumentando la rentabilidad de su organización.

Custodiamos sus documentos y todo tipo de información de su empresa en cajas de archivo x200 y x300 entre otras, especialmente diseñadas para este propósito.

Los usuarios podrán realizar sus solicitudes a través de nuestro sistema de consulta en línea, vía telefónica, por fax o bien a través de nuestra dirección electrónica de consultas.

Entrega y/o recogida de información solicitadas por personas previamente autorizadas por el cliente.

Desarrollo de la logística en cuanto a la clasificación y levantamiento de inventario de cajas.

Servicio de envió y recepción de archivo puerta a puerta.

Archivos disponibles en formato físico o digital según usted lo requiera.

almacenamiento de archivos
almacenamiento de archivos
almacenamiento de archivos
almacenamiento de archivos

Quiroz Encuadernación le garantiza

Calidad

Las instalaciones están equipadas con estantería compacta de última generación. Todos los procesos cumplen con la normativa ISO 9001:2000 y la Ley de Protección de Datos.

Seguridad

Detección automática de incendios, instalación eléctrica montada en tubo de acero para evitar cortocircuitos, edificios aislados para eludir percances generados en edificios ajenos a Quiroz Encuadernación SAS, sistemas de seguridad internos y externos, control de accesos restringidos en cada bodega y garantía de suministro eléctrico permanente.

Rapidez

Ubicados a 5 min. del centro de la ciudad de Bogotá y gracias a nuestra organización y la tecnología de los armarios podemos acceder a la documentación y realizar entregas urgentes de originales antes de 2 horas desde su petición, o en minutos si lo enviamos por vía fax y/o email.

Comodidad

Quiroz Encuadernación, se ocupa de todo el proceso de gestión y le entrega la documentación (caja o expediente) en el formato y la urgencia que usted desee.

Veracidad

Una vez finalizado el proceso de gestión externa, Quiroz Encuadernación, remite a sus clientes las tablas de inventario recogidas en nuestras instalaciones para su comprobación y unificar las peticiones de documentación bajo un mismo criterio.

puntos negros